martes, 27 de noviembre de 2007

caramelo de maracuyá

amarillo.
blanco.
verde.

Sigo comiendo este caramelo de mierda. Colorante cancerígeno.
Me tiemblan un poco las manos, ese jarabe me ha puesto más inquieta de lo usual .
Claro, a este pobre país tercermundista nos traen las sobras, el veneno más veneno, lo más trash, lo que ya prohibieron en otros países "industrializados" como dicen en wikipedia.

Todo está jodidamente jodido.

A ver qué hacemos (o qué haces tú porque a mi me da flojera hacer algo la verdad).

5 comentarios:

Equinoxe dijo...

maracuYEAH!!!


!D

Anónimo dijo...

Todos estamos jodidamente jodidos, pero tomamos el veneno para no desfallecer jodiendo

besitos

Anónimo dijo...

A ver niña, tengo una mandarina acá. Ok, la pelo, le quito los hilitos blancos..

¿quiere un trocito?

Canichu, el espía del bar dijo...

eso es porque todavía no has probado un chicle chino... a mi me dio uno un chino que conocí, lo traía de tapadillo desde su país... y literalmente me dio ganas de vomitar... por cierto, en teoría su sabor era de maíz o algo así... sin comentarios.

Equinoxe dijo...

Te linkeé.