martes, 5 de diciembre de 2006




Alergia matutina, toque mañanero. Sensación de no querer hacer un carajo pero la obligación forzada de tener que hacerlo para salir de este círculo vicioso. ¿Y si no quiero? ¿Y si de estar así aprendo algo? ¿cómo saberlo?.

Desorden, demasiado. Se pierden mis cosas en este chiquero. Busco y no encuentro. No solo las cosas en esta habitación. Ganas de ordenar = o%

¿Te necesito realmente? ¿existes a todo esto? Sí existes pero no te deseo a tí sino a un holograma tuyo. No te deseo a tí, deseo esa proyección mía de tí que no existe. Deseo una fantasía, conflicto. Deseo repetir, conflicto otra vez.

Creo que no te necesito, pero ¿cómo reemplazarte? Creo que prevengo la venida de algo nuevo en estas últimas semanas (no xy precisamente). La idea me resulta excitante totalmente. Y emocionante porsupuesto.

No deja de ser otra fantasía.

Tomo agua, me calma la secona matutina post toque mañanero. El combo: prozac + maria + agua= efecto asegurado (unas horas después se sienten los resultados). Efecto que me llega a angustiar por el cambio, pero del que necesito. Ganas de salir del círculo y ganas de quedarse ya que resulta lo más familiar para mí. Conflicto.

Fucking vecinos que todo el dia están como conejos casi rompiéndome el techo.

Me voy a echar a la cama.
Quiero ser libre.


5 comentarios:

andrés dijo...

el círculo no es tal, es una rueda que quiere que la empujen todos los días. La rueda de la demanda. ¿Y si un día no se le da cuerda al reloj?

Bombermán dijo...

¿Y si no quieres?
jajajajajajaja

Y... Le Draculé alucina que la onda no se trata de aprender o no aprender sino de sonreir dreampopmente.
Es como escuchar un jazzy chill mood con alma de Harlem mientras se liba un "whisky on da rockzzz.".
Recuerdo una canción de Soda, "hipnotizzzmo de un flagelo, dulce tan dulce", también, ¿ves?

"Holograma SUYO, NO te DESEO a TI, PREVENCIÓN de la VENIDA de algo nuevo (acaso NO XY), REEMPLAZO, RESULTADO e x c i t a n t e , p o r S U P U E S T O ".
¿No te suena a Glory Box, Blu?
Digo, no más, porque no creo que haya itinerario para salir del conflicto. Sin más. Quizá compartir, sí, vivan los vecinos rules.

Sonrisa feliz y saltarina como una nube blanca que pasa. Para ti.

(flaca, el comentario anterior era el mismo queste pero al ver publicado este comment me pareció graciosa la idea de poner varias "z" en la palabra hipnotismo. No pude resistirme a la travesura. Besos)

bLu dijo...

Andrés: Pues sí, esa rueda nos acosa para que la empujemos, si se puede ser tan decidido para no hacerlo pues habrá que ignorar al reloj un rato quizás o sino a seguir rodando.

bLu dijo...

Draculé querido: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA de la Diane style...jaaaaaaaaa
Pues sí, en parte decifraste algo de lo que decía, y sí que eres un traviecillo eh...¿eso de la zzzzzz será por lo que estoy pensando? (relacionado con: glory box, Diane, no XY, tarde de pasamanería-artística-contemporánea-naive).

Besos cuadriculados.

Max dijo...

Darling: Me gusta mucho tu post. Un beso. ¿Cuándo me escribes?
Kisses.
P.S. La rueda es la del hamster...