miércoles, 13 de diciembre de 2006



Sólo eso. Sí, es sólo sobre eso. Todo gira alrededor de eso y todo lo que hacemos es motivado por eso. Sí, eso; eso que no se puede decir sin que alguien voltee a mirarte o comente al respecto. Sí, las viejas mojigatas o sus crías las "i-wanna-be-like-my-mommy" o los patéticos machistas que piensan que eres puta. O inclusive tú, que al leer la palabra SEXO en vez de la palabra eso sientas una sensación en alguna parte de tu cuerpo.

Tengo deseos de eso ahora y no sólo ahora sino siempre. Todo el tiempo desearía estar haciendo eso. ¿A tí también te gusta eso? Yo creo que sí, a todos nos gusta. Es para mí como un vicio. Sí, soy viciosa. Quiero eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me tooooooooooooooooooooo

besos complises

bLu dijo...

Mari: Jijiji
besos complises tooooooo

Bombermán dijo...

Yo creo que para todo hay una edad ah...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh???????????
what??????? Draculé
¿una edad?

explique eso JUST NOW

Bombermán dijo...

Digo, el "vicio" o ENVICIAMIENTO inevitablemente tiene que ceder con el tiempo, o SEA, que el infierno se va calmando a medida que pasan los años, sí o sí.

¿Ahora sí?

Besos gadamerianos.

Max dijo...

Me encantó tu post, Blu. Buenísimo. And I can’t have enough of it. Gracias.
P.S. Le Draculé, algún kantiano digno de peor causa (los kantianos siempre son para las peores causas, tipo causa rellena pero no de eso) esta usurpándole el buen nombre para hacer una soterrada apología a la mariconada. Advertido está. Kisses