jueves, 24 de mayo de 2007

see no evil




Qué aburrida estoy. Estoy aburrida de todo y el día intensifica este pensamiento, por condicionamiento claro está.

Ayer me pinté las uñas de rojo, una sola capa. "Cosas de chicas" dijo A. me causó gracia porque es cierto, es otro condicionamiento horrible del sistema, "las chicas tienen que maquillarse y estar pintadas por todos lados. Por otra parte es una herramienta seductiva como lo hablamos ayer. Yo no suelo pintarme las uñas, ayer lo hice para ver qué tal se sentía y pues me sentí rara, hacía mucho tiempo que no lo hacía. Ahora las tengo un tanto despintadas. Me gustan más así.


Me quejo de quejarme.

No me siento.

No quiero ver.

8 comentarios:

Bombermán dijo...

¿Y de qué va este post?

Anónimo dijo...

pues eso cosas de....

besotes

ELPULGARZITO dijo...

Tambien se las pintaban los punkis, de negro mordido y ellas a juego con sus medias de rejilla. Y en desafío total hay una morenita que se las pinta con cacharro electrónico que las cambia de color.A mi me ponen ¿me ponen? me gustan pero tambien el tópico sencillo de que la mejor belleza es la de una mujer solo vestida con mi camisa de cuadros

Bombermán dijo...

jajajaja, qué buena, Hoichi!


!D

Anónimo dijo...

me too

numaleon dijo...

A escuchar Television.

4 mansos gatos contra la Ley Sinde dijo...

me gusta !!!

4 mansos gatos contra la Ley Sinde dijo...

y te copio la imagen...;)