martes, 29 de mayo de 2007

sweet harmony


Me siento una cursi, pero una cursi posmoderna.
Sensación nueva, apasionante.
Me has inquietado.
Me he inquietado.

Mis uñas van muy bien, ya están a lo : "me pinté las uñas un día del que ya no me acuerdo". Y efectivamente, no lo recuerdo.

Tengo frío y estoy en polo, me entró la ansiedad que en un toque ya cae.
Quiero verte. Sí, a tí.
¿Sufrimiento? Pues sí, estamos viviendo ¿no? Inevitablemente pasará en algún momento. Me refiero al sufrimiento. Es parte de vivir, parte del samsara.

Bla, Bla, por el momento no más floro, me voy al sobre. Pero no a dormir, sino a seguir escribiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro niña

besotes

Anónimo dijo...

linda niña
me gusta verla ilusionada
besos
mari

numaleon dijo...

El frío te da nuevos aires. A no resfriarse.

Bombermán dijo...

Yija!!!
Love is in the air (8)


!D

mario FERNANDO bernales dijo...

bomberman, hay innumerables veces que veo que tecleas (8)...
significa nota musical como en el msn o what :s !!?

Bombermán dijo...

Sí!!!